Políticas de Pago y Cancelación

El establecimiento solicitara como garantía de pago para las reservaciones una Tarjeta de Crédito, número de tarjeta y CV así como nombre del Titular, NO se aplicara ningún cargo de servicios hasta el momento del check in.

En el Check in, el cliente puede elegir si se realizar el pago con la misma tarjeta de crédito o realizara el pago en efectivo. En el caso de elegir el pago con cargo a la tarjeta deberá presentar la identificación oficial del titular (pasaporte o IFE).

En el caso de algún Cliente que al momento de reservar no cuente con tarjeta de crédito el establecimiento solicitará un deposito en garantía del 50% del total de la estancia, mismo que podrá enviar vía PayPal, deposito en ventanilla de Institución Bancaria o Transferencia Bancaria al numero de cuenta que el establecimiento le indique por escrito.

Para Cambios y cancelaciones con 48 horas de antelación como mínimo – NO APLICAN cargos y en el caso de haber realizado un pago en efectivo se aplicará reembolso.

Para Cambios y cancelaciones con menos de 48 horas antes, se aplicará el 50% de cargo.

En caso de No Presentarse sin previo aviso (NO SHOW) se aplicará el 100 % de cargo de la estancia y en caso de deposito no aplica reembolso.